Curso ONLINE,aprende desde la comodidad de tu propio hogar

CÓMO CREAR RELACIONES EMPODERADAS

Compromiso: el estado o la calidad de estar dedicado a una causa, actividad, etc.

Para tener éxito, todo lo que necesitamos es estar comprometidos. Son el enfoque y la dedicación que vienen con el compromiso lo que crea la mentalidad correcta para cumplir nuestros objetivos en la vida.

Depósito Curso 10 Semanas Rela
"Hice este programa en busca de algo, y no estaba segura de lo que quería encontrar. Después de 12 meses con María Jesús hallé la mejor parte de mí misma, ¡Gracias, María Jesús, fue una experiencia increíble!"

Belen

"Descubrí este programa como una guía para encontrarme y conocerme a mí misma. Para amar y aceptar un poco más todas mis cualidades, las que solía juzgar como negativas. En cambio, ahora,  me acepto y reconozco todo lo positivo que hay en mí. Como resultado, mi relación con los demás es más honesta y autentica. Y la relación conmigo misma ha mejorado enormemente. Realmente agradezco a María Jesús por enseñarme tanto ".

Isabel

"A través de la facilitación intuitiva de María Jesús, este programa me ha ayudado a conectarme con partes de mi misma que desconocía . Y también a reconocer que me he estado bloqueando para poder tener una relación romántica amorosa y saludable. Aunque ahora siento que ahora puedo ver mis propias heridas, aprender a curarlas y abrirme a relaciones positivas y empoderadas donde todos ganan".

Caitriona

"Recomiendo altamente el programa de Maria Jesús. Es una oportunidad para aprender y crecer en un entorno de confianza y respeto. Te guía a través de algunos principios clave para aceptar y confiar en quién eres y aprender a amarte a ti misma".

Maureen

"Recomiendo encarecidamente este programa, ya que ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida. Los temas son muy interesantes y me han ayudado a tener una visión clara de cómo deben ser las relaciones empoderadas con nosotros mismos y con los demás. María Jesús presenta su curso de una manera muy fácil y accesible. Ella nos hace sentir cómodos y podemos compartir nuestras experiencias de una manera segura y afectuosa. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y hacer nuestro viaje en la vida mucho más fácil ".

Manuela

"Recomendaría este programa a cualquier persona que busque conocerse mejor y entender quién es realmente. También es eficaz para mejorar las relaciones con los demás y con nosotros mismos. Aprendí mucho de esta formación. Toca muchos aspectos vitales de las relaciones y también nos permite conectarnos con nosotros mismos a través de la comprensión de lo que sentimos. María Jesús, gracias, gracias, gracias! "

Sandrine

Mi programa formativo exclusivo: "Cómo Crear Relaciones Empoderadas" puede enseñarte a abrazar a tu verdadero ser con confianza, para que puedas disfrutar de la armonía al relacionarte con otros.

He pasado los últimos 20 años trabajándome conscientemente. Cuando miro hacia atrás, me sorprende lo que he creado en mi vida: me siento a gusto conmigo misma, tengo un matrimonio armonioso lleno de amor y comprensión mutua, soy una madre consciente y me apasiona realmente mi trabajo .
Entiendo lo difícil que puede ser tener armonía en las relaciones, porque yo también estuve en ese lugar de sentirme sola, incomprendida, infravalorada y en relaciones románticas enfermizas.
Pero descubrí que la clave está en cada uno de nosotros. ¿No es sorprendente saber que el poder de las relaciones empoderadas está dentro de ti?
Cuando nos damos cuenta de nuestros patrones inconscientes, nos volvemos LIBRES. Entonces podemos elegir conscientemente y estar alineados con nuestro corazón. Cuando hacemos esto, nuestro verdadero propósito cobra vida y nos alejamos del miedo.
Sé que estos pasos pueden ayudarte a crear equilibrio en tus relaciones porque los he usado yo. Y, con ellos, he guiado a miles de personas a aprender a amarse más a sí mismos.  Con esta formación aprenderás a:
  • Tener autoconciencia y responsabilidad emocional.     
  • Reconocer y sanar heridas inconscientes.     
  • Ser más asertivo y mantener tus límites-
  • Comunicarte de forma saludable y empoderada.
  • Dejar de reaccionar destructivamente.     
  • Experimentar la facilidad y la armonía.
¡Todo lo que necesitas es comprometerte con el proceso y asistir!
Este programa puede ayudarte a superar ese sentimiento de NO amarte a ti mismo y acercarte al placer de amar lo que realmente eres, para así poder compartirlo con los demás. Ahora puedes tener la claridad y el poder detrás de tu corazón y te mostraré cómo desarrollar tu autoestima para que aproveches al máximo tus relaciones y tu vida.